Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

Topic-icon Zona Norte Navarra

Más
9 años 4 meses antes #83580 por huever
Zona Norte Navarra Publicado por huever
Hola amigos,

Quería preguntar a los navarros y vascos como andan las cosas por Guipuzcoa y Zona Norte Navarra.
Tengo un "pisito" por San Juan de Luz, y andaré por allí este puente de Diciembre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 4 meses antes #83585 por Alberto Villanueva
Respuesta de Alberto Villanueva sobre el tema Zona Norte Navarra
Hola Huever, Yo voy a pasar el puente al Valle del Roncal. Allí predomina el bosque de pino silvestre y espero recoger negrillas, capuchinas y pie azul,es decir setas de fin de temporada porque ya el frío es bastante intenso.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: huever

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.058 segundos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".