Para disfrutar de todas las características de Fungipedia, debes crear una cuenta. Haz clic en el botón "registrarme" para iniciar el proceso de creación de una cuenta.

He tenido que fraccionar el tema ya que por alguna razón no me dejaba insertar más imágenes.
Las hifas del contexto en Reactivo de Melzer:
 



Las mismas hifas en solución de KOH:
 
 

Los basidios en reactivo de Me4lzer, estos basidios con unas medidas de(13.6) 14.9 - 16.2 (18.2) × (4.5) 5.1 - 5.8 (5.9) µm.:
 
 

Las esporas en agua y en la miniatura en Reactivo de Melzer (inamiloides):
 
 

Estas esporas obtenidas por esporulación natural y en agua con unas medidas de:
(6) 6.5 - 7.3 (7.7) × (2.6) 2.7 - 3 (3.2) µm
Q = (2.1) 2.2 - 2.6 (2.7) ; N = 40
Me = 6.9 × 2.9 µm ; Qe = 2.4

Saludos.
 

Leer Más...

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".